Instrucciones de cuidado
Utilizamos la última tecnología de impresión para ofrecer estampados de alta calidad cuya intensidad en el color se mantenga con el tiempo, de forma que la solidez de color supere la de la prenda en sí.
Sigue estas instrucciones cuidadosamente para evitar que las impresiones se decoloren o se agrieten, así como para evitar que la prenda encoja si la lavas o la secas a temperaturas altas.
Las prendas se pueden lavar a máquina en frío o a un máximo de 30 grados. Lo ideal es que sea del revés y con un programa delicado, utilizando la cantidad de detergente recomendada para tu lavadora. Lo aconsejable en cambio, es no usar suavizante para ropa.
Pueden secarse a máquina usando un programa a baja temperatura, aunque es preferible secarlas al aire para que el estampado dure más. En lo que se refiere a plancha, hazlo con la prenda del revés, con la plancha lo más fría posible y sin pasarla por encima de la impresión.
Gorras y gorros
Las gorras y gorros se pueden limpiar con un paño humedecido en las zonas que resulten necesarias. Las gorras se pueden lavar a mano en frío, si es preciso. No utilices cepillos.
Ninguno de estos tres productos se puede lavar a máquina, con lejía, secar en secadora, planchar ni limpiar en seco.
Bolsas y mochilas
Las mochilas, riñoneras y bolsas de deporte con impresión all over se deben lavar a mano sin lejía. No laves las bolsas y mochilas en seco ni las seques en la secadora. Siempre que sea a una temperatura no muy alta, puedes planchar estas bolsas y mochilas.
Las bolsas de tela y las mochilas de cuerdas se pueden lavar a máquina sin lejía y en un ciclo frío. No pueden lavarse en seco ni secarse en secadora. También puedes planchar estas bolsas y mochilas a una temperatura no muy alta.
Chanclas y sandalias
Las chanclas se pueden lavar a mano en agua tibia y con un detergente neutro suave.
Tazas
Nuestras tazas por lo general son aptas para microondas y lavavajillas, pero su impresión y revestimiento durarán más si las lavas a mano.Sin embargo, las tazas esmaltadas y las tazas negras brillantes solo se deben lavar a mano. Tampoco se pueden calentar líquidos ni alimentos en ellas, ya que, de hacerlo, puedes dañar su revestimiento.