Devoluciones y reembolsos

Cualquier reclamación por productos mal impresos, dañados o defectuosos debe ser presentada dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Para paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben ser presentadas a más tardar 30 días después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones consideradas como un error de nuestra parte están cubiertas a nuestra costa.

Si notas algún problema en los productos o cualquier otra cosa en el pedido, por favor envía un informe de problemas.

Devuelto por el cliente: Es mejor que te pongas en contacto con nosotros antes de devolver cualquier producto. La solicitud de retiro será evaluada para verificar si el producto fue utilizado o destruido, incluso parcialmente. En estos casos, no será posible un reembolso.

Las devoluciones deben ser analizadas por parte de nuestro departamento de atención al cliente. Para poder tramitar una solicitud de devolución, antes debes realizar una serie de pasos.

  • Ponte en contacto con nosotros en el email customers@climberscode.com.
  • Escribe en el email el número de pedido que encontrarás en los email que te hemos enviado confirmando tu pedido.

 

Dirección de envío incorrecta: Si se proporciona una dirección que el servicio de mensajería considera insuficiente, el envío será devuelto a nuestra instalación. Serás responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada contigo (si corresponde).

Paquetes no reclamados: Los envíos no reclamados son devueltos a nuestra instalación y serás responsable del costo de un reenvío, pasados 30 días serán cancelados por nuestra parte.

Devolución del importe: Las devoluciones siempre se realizan al mismo método de pago desde el que realizaste la compra.

Notificación para consumidores de la UE: De acuerdo con el Artículo 16(c) y (e) de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011 sobre los derechos del consumidor, el derecho de desistimiento puede no estar previsto para:

  • el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
  • bienes sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega y que, por razones de protección de la salud o de higiene, no sean aptos para ser devueltos, por lo tanto, Climbers Code se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su entera discreción.